domingo, 17 de junio de 2012

Daniel Quintana

Empece a dedicarme a este deporte a los 13 años.




 Seriamente a los 14 , mi primera competición fue a esa edad , donde no tuve mucha suerte pero aun así me sirvió para coger experiencia.



Con 15 años competí por primera vez en un mundial donde me coloque desde la ronda 0 hasta la ronda 6 tan solo a 2 mangas de entrar en octavos.




Con 16 años me cogió mis primeros esponsors , Respect bodyboard , Deluxe Fins y Dunes wetsuit , aunque antes de eso contaba con el apoyo de Ride It! ( Elmo Ramos ).





 Con el tiempo fui cogiendo un poco mas de rodaje gracias a que Jesus de Leon me fue moviendo por el mundillo hasta hoy que tengo como patrocinadores a Toys Bodyboard , Reeflex Wetsuits y RideIt!



Con 100 veces mas motivación y experiencia sigo surfeando duro para poder llegar a lo mas alto hasta el dia de hoy.








Dani Quintana /N o w a d a y s/ from juan daniel on Vimeo.