sábado, 23 de junio de 2012

Omar Hernandez










Cuando tenia 10 u 11añitos, me acuerdo que siempre iba a la playa de la garita y me sentaba a mirar como ``los grandes´´ de mi barrio surfeaban y, siempre me iba a mi casa pensando si yo podría hacerlo algún día.



Un día me anime y probé con un bugi de corcho que había en mi garaje y sin aletas.




 Poco a poco le fui cogiendo el gustillo hasta que empecé a coger olas todos los días en la garita y en los palos. Día a día fui tirándome cada vez más e intentaba siempre tirarme con más tamaño, aunque me costaba bastante.




Hoy en día sigo cogiendo olas y creo que es el mejor deporte que he probado en mi vida y el mejor que probare.
Llevo en esto de la competición unos 2 añitos y medio y he obtenido algunos buenos resultados como son:

1º puesto en el campeonato de playa del hombre 2011
3ºpuesto en el campeonato de playa del hombre 2012
3ºpuesto en el campeonato de promesas 2010
4ºpuesto en el campeonato del poris
subcampeón de canarias 2011
4ºpuesto en el ranking español 2011
6ºpuesto en el ranking español 2010.





Esto es todo. Espero seguir practicando este deporte, seguir compitiendo y mejorando.

Muchas gracias a todos!