domingo, 17 de junio de 2012

Ivan Rodriguez Cifre

Todo comenzó cuando era pequeño y quería probar eso de las olas. Comenzé a surfear con tabla pero al cabo de unos años me di cuenta  que las voladas y sensaciones del bodyboard no se podían comparar con las del surfing así que me compre un buguii y me enamore de las olas del bodyboard y todo lo relacionado con el bodyboard.

 Cogía olas prácticamente todos los días  en el piti-point y poco a poco fui moviéndome en busca otras olas, algún que otro viaje y campeonatos. Todos para ir creciendo como bugero e ir cogiendo experiencia.


Con el paso de los años mejore y comenzaron a llegar algunas ayudas económicas por parte de algunas marcas y tiendas, pero hace poco las perdí todas y me embajone pero me di cuenta de que coger olas era mi vida y poco a poco a ido volviendo esa motivación y les agradezco el voto de confianza a canarias bodyboard!!!! :)



El equipo de Canarias Bodyboard quiere darle su apoyo a Ivan Rodriguez Cifre para que tenga suerte en  los próximos campeonatos.